Paquete ITE Integral

¡Presupuesto sin compromiso!
Descubra cómo podemos ayudarle a superar exitosamente la ITE realizando el mínimo número de reformas y dejando en nuestras manos todo el papeleo que requiere la ITE. Un paquete pensado para que su edificio consiga una ¡ITE favorable sin preocupaciones!
  • inspeccion tecnica de edificios
  • gestion de tramites ite
  • ahorro en obras de reforma
  • presupuesto ite madrid

¿Cómo obtener una ITE favorable sin problemas?

Nos ocuparemos de que su edificio o comunidad supere la Inspección Técnica de Edificios de forma favorable. Le ayudaremos a distinguir entre reformas obligatorias para obtener una ITE favorable, y reformas optativas.

Luego, realizaremos las reformas acordadas, cumpliendo los mayores estándares de calidad.

Y finalmente, nos encargaremos de todo el papeleo de la ITE, para que usted no tenga que preocuparse por nada

Así los propietarios ¡ahorrarán montón de tiempo y dinero!.

Y todo esto... por un precio ¡muy económico!... ! Desde sólo 200 €!. Continúe leyendo y verá cómo la ITE deja de ser un problema para usted y el resto de los propitarios de su edificio

Paquete ITE Integral. ¿En qué consiste?

Nuestro Paquete ITE Integral está compuesto por una serie de servicios que cubren todos los pasos necesarios para ayudar a nuetros clientes a superar las Inspecciones Técnicas de Edificios de forma exitosa. Se trata de un servicio integral de principio a fin. Es decir, que nosotros nos ocuparemos de todo, desde el relevamiento inicial del estado del edificio, hasta la realización de las obras y la presentación ante el Ayuntamiento del Acta de Inspección Técnica del Edificio.

A continuación, puede ver los pasos que se siguen a lo largo de todo el proceso y los servicios incluidos en el paquete

Servicios Incluidos en el Paquete ITE Integral

Paso 1 - Relevamos el estado del Edificio

Realizamos una visita al inmueble en la que relevamos el estado general del edifico en lo relativo a los puntos que deben ser valorados para realizar la Inspección Técnica de Edificos. Estos puntos son:

Paso 2 - Redactamos de Informe de situación

Con la información recogida, elaboramos un informe en el cual se distinguen las reformas obligatorias de las reformas opcionales, es decir, aquellas obras que son recomendables pero no obligatorias. En el informe, se detalla también el coste de las reformas obligatorias y optativas.

Con esta información los propietarios pueden decidir con inteligencia las obras que se van a acometer y en muchos casos pueden ¡ahorrar importantes cantidades de dinero!. Además, en la decisión puede influir también el tiempo de que se dispone antes de que se venza el plazo para presentar el Acta de Inspección Técnica de Edificios. Es decir, que hay que tomar en cosideración el tiempo disponible para realizar las obras de reforma y gestionar los trámites del papeleo propio de la ITE.

Paso 3 - Realizamos las obras

Una vez se han sopesado todas las variables y con la decisión tomada por parte de los propietarios, realizaremos las obras de reforma acordadas

Paso 4 - Redactamos el Acta de Inspección Técnica de Edificios

Una vez terminadas las obras, redactamos el informe de la ITE que, al haberse realizado como mínimo las reformas obligatorias, será una ITE favorable

Paso 5 - Gestionamos el Visado

Presentamos el informe ante el Colegio de Arquitectos para su visado.

Paso 6 - Presentamos el acta ante el organismo oficial

Una vez que el informe está terminado y visado, los propietarios deben firmarlo.

Luego, presentamos la documentación en el Ayuntamiento, Junta Municipal del Distrito, o en la Gerencia Municipal de Urbanismo que corresponda.

Paso 7 - Enviamos una copia a los propietarios

Finalmente, enviamos a los propietarios una copia sellada de la ITE ya superada.